jueves, 28 de junio, 2018
Hola a todos! Con el cambio de nombre y renovación de la imagen, se nos ha venido a la cabeza la idea de publicar una serie de posts, donde trataremos todas esas inquietudes y preocupaciones que nos comentáis cuando nos reunimos con vosotros, empresarios, que además son comunes a todos independientemente del sector al que pertenecéis. ¿Qué os parece?
Este primer post de la serie, en cambio, queremos que sea diferente. En este primer post queremos haceros un pequeño homenaje, porque sí, porque nos apetece y porque os lo merecéis.
Hablamos con vosotros a diario, nos reunimos y tratamos de ayudar a analizar y planificar la marcha del negocio, intentando poner así nuestro granito de arena para que logréis dirigir vuestra empresa de la mejor forma posible. Pero tenemos que confesaros algo: Es mucho más lo que aprendemos de vosotros. Y por eso: Gracias!
Gracias por ser unos valientes; gracias por decidir lanzaros sin paracaídas a la aventura de llevar vuestra idea de negocio al éxito; gracias por tener la inquietud de aprender; gracias por ser constantes en vuestro trabajo; gracias por no hacer caso a los que os dicen que no podréis lograrlo; gracias por ser capaces de soportar tanta responsabilidad; gracias por ser, además, padre, madre, marido, esposa, hijo e hija; gracias por vuestra creatividad para buscar soluciones; gracias por adaptaros constantemente al entorno; gracias por pensar siempre en vuestros clientes; gracias por cuidar a vuestros trabajadores.
GRACIAS POR SER EMPRESARIOS
Javier Rueda Encinas