A nadie le gusta que le molesten con notificaciones de hacienda, ¿verdad?
Está claro, cuando recibes alguna pocas veces es para comunicarte algo bueno. Y luego hay que entenderlas, esa es otra. Y, además, saber cómo responderlas para intentar salir airoso de la situación. Y ojo, si te toca pagar, estar preparado para defender que sea cuanto menos mejor y, si es posible, buscar los mejores argumentos para no hacerlo.
Pero si nos ponemos en lo peor, no es ya que te llegue la notificación, es que encima te llegue mientras estás de vacaciones… Mejor no pensarlo. O sí, pensarlo y ver cómo hacer para que esto no pase.
Tranquilidad, paz, relajación… Son sensaciones que queremos sentir en nuestras vacaciones, sin que nada lo perturbe. Olvidarnos del día a día y cambiar el chip.
Para conseguir esto hay diferentes técnicas. La meditación, por ejemplo, te puede ayudar. Es una forma de entrenar la mente para ser capaz de estar presentes en el ahora, al 100% concentrado en lo que estás viviendo, que es el descanso que te mereces, el “descanso del guerrero”. No preocupaciones pasadas, no preocupaciones futuras… Solo descanso.
…
Pero espera, hay un problema. La meditación no tiene un efecto inmediato, te ayuda pero pasado un tiempo, cuando coges el hábito.
Tenemos una solución mejor, una técnica diferente. La técnica de solicitar de los días de cortesía.
Te explico de forma rápida.
¿Qué son los días de cortesía para las notificaciones de hacienda?
Son 30 días que Hacienda te concede, en los que no te va a notificar nada. Tú los eliges.
¿Cuándo los puedes pedir?
No solo en verano, puedes hacerlo a lo largo del año, y tienes que hacerlo con 7 días de antelación al comienzo del período deseado.
¿Y si te llegaran notificaciones de hacienda que tienes que hacer?
Sigue descansando y déjanoslas a nosotros. Conoce nuestro servicio de Notificaciones de Hacienda. Nos encargamos de todo.
Como dice Buda, “cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa”. Así que ya sabes, pide tus días de cortesía y desconecta, que te lo has ganado.
Recuerda que estés donde estés podemos ayudarte. Tenemos nuestras oficinas de asesoría en Madrid, Fuengirola y Zamora, pero también somos una asesoría online y podemos ayudarte en todas partes, independientemente de donde residas.
No estás solo. Crecemos contigo.