COVID-19

lunes, 16 de marzo, 2020


Nos encontramos ante una situación que supongo, ninguno de nosotros hemos vivido antes. La incertidumbre en todos los ámbitos, será nuestro día a día. Esperemos que sea incertidumbre y no alarma, y que entre todos seamos capaces de conseguir que esta situación se resuelva lo antes posible. En las manos de cada uno de nosotros está.

 

En lo que respecta a Asimetric aquí seguimos. Continuamos trabajando. Disponemos de los medios suficientes para que, pese a la cuarentena y al estado de alarma, podamos seguir al 100%. Todos nuestros medios de comunicación siguen funcionando: teléfonos fijos y móviles, correo electrónico…etc, para atender, tanto las obligaciones fiscales y contables a las que estamos obligados (no parece que el gobierno esté dispuesto a ceder en ello), como para poder estar lo más cerca posible de tu negocio ahora que se acercan momentos complicados también a nivel económico (aunque mantengamos la distancia sanitaria oportuna).

 

Os iremos informando de todas las medidas que el Estado tome y que pueda afectaros en estos días. Pese a que seguramente tengas claro que la situación económica a día de hoy pasa a segundo plano, ten claro que seguimos aquí para ayudarte. Lo de «Crecemos contigo» lo decimos ahora más que nunca.

 

Gracias y ánimo!

 

Salvador Moreno Blanca


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.