Calle Wallaby, 42. Sidney

lunes, 4 de noviembre, 2019


Este va a ser un post para olvidadizos. Porque siempre hay algún pesado, como nosotros, que te lo recuerda una y otra vez.

 

Calle Wallaby 42 Sidney

Hagamos acopio de memoria. ¿Recuerdas allá por Junio? ¿Cuándo presentaste tu renta? Quizás te acuerdas más de la playa que de tu renta… pues eso quiere decir que no te salió a pagar. Porque si te salió a pagar seguro que aún no se te ha olvidado.

Si eres de esos a los que les tocó pagar, seguro que también recuerdas que había la posibilidad de hacer el pago en dos plazos. El primero en Junio y el siguiente en Noviembre. Era una cuestión interesante ya que hacienda no cobra intereses por ello y, a fin de cuentas, se retrasa el pago unos meses.

Pues ha llegado ese segundo plazo. Mañana martes día 5, finaliza el plazo para realizar el segundo pago, que suponía el 40% del total.

Así que si lo domiciliaste no tienes más que estar pendiente a tener suficiente dinero en cuenta. Hacienda se encargará del resto. Si no lo domiciliaste te tocará ir al banco (Necesitarás el modelo 102. Te paso enlace a la web de hacienda para que puedas cumplimentar ese modelo para ir al banco: Pincha aquí).

 

Que no se te pase, que luego vienen los sustos, sanciones y recargos (sigue nadando, sigue nadando….).

 

Salvador Moreno Blanca


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.