Asesoramiento y Planificación fiscal de grandes patrimonios

Organizamos tu patrimonio minimizando el coste y el riesgo fiscal

Si eres titular de un gran patrimonio hay mucho que analizar para optimizar tu situación fiscal. Además, seguro que se te ha pasado por la cabeza que algún día todo eso va a ser propiedad de tus hijos y no quieres que la mitad del patrimonio se pierda por el camino por culpa de los impuestos.

Contacta con nosotros

    Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: ASIMETRIC. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

    Asesoramiento y Planificación Fiscal de Grandes patrimonios

    Te ayudamos

    ¿Cómo pagar menos impuestos?

    ¿Tienes un patrimonio de un valor importante y nunca te han ayudado a analizar cómo hacer para pagar menos impuestos?

    Es posible que tengas un patrimonio formado por diferentes tipos de activos: participaciones en alguna o algunas sociedades que tienen actividad empresarial, acciones en bolsa, inmuebles que probablemente estés alquilando, etc.

    Si no te has sentado con ningún profesional para que te asesore sobre esto, nuestra experiencia nos dice que es muy probable que puedas pagar menos impuestos ahora y a futuro, y que la situación no sea la óptima si pensamos en la sucesión del patrimonio a tus hijos.

    Te aportaría muchas ventajas hacer un trabajo de análisis y planificación fiscal.

    Especialistas en Grandes Patrimonios

    Conócenos

    Asimetric somos un grupo de expertos fiscalistas que, desde 1978, trabajamos con empresarios y titulares de grandes patrimonios llevando a cabo un trabajo de análisis y planificación para minimizar riesgos y el coste fiscal presente y futuro.

    Tenemos experiencia: contamos con una amplia experiencia de más de 30 años con clientes de todo tipo, principalmente empresarios de pymes y grupos empresariales.

    Escuchamos y analizamos: hacemos un estudio inicial de tu caso para conocer al detalle cuál es tu situación actual, y tomarlo como punto de partida para diseñar el camino que nos lleva a tu situación óptima. Esto implica, además de analizar, saber escuchar y entender tus necesidades.

    Ahorro Fiscal para Grandes Patrimonios

    Podemos ayudarte. El tema fiscal es algo demasiado complejo para hacer el camino solo.

    Cómo Trabajamos

    Te ayudamos

    ¿Por dónde empezamos?

    Si te parece podemos tener una reunión, sin compromiso, en la que nos cuentes tu situación y tus inquietudes. De esta manera, podremos darte de inicio algunas pistas sobre si tu situación puede mejorar a nivel fiscal y cómo.

    Una vez nos hallamos reunidos tú decides si quieres dar el siguiente paso.

    En función de lo que nos cuentes, un segundo paso puede ser que analicemos la documentación que te pidamos para poder darte una opinión más formada de lo que podrías hacer para mejorar tu coste fiscal.

    Todo esto te lo planteamos sin coste ni compromiso por tu parte. ¿Nos ponemos manos a la obra?

    Nos encantaría conocerte
    ¿Te gustaría aclarar alguna duda? Déjanos tu teléfono y dinos qué necesitas para ponernos en contacto.

      Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: ASIMETRIC. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

      ¿Qué opinan de nosotros?

      Queremos que tu experiencia con nosotros sea de 10
      Muy profesionales y con un gran control en materia financiero-fiscal-contable . Y el trato personal exquisito !!
      Juan Navarro
      Juan Navarro
      25. Abril, 2022.
      Llevamos muchos años trabajando con Asimétric y en todo momento han demostrado una gran profesionalidad y muchísima cercanía en el trato, algo que te facilita mucho la relación y el trabajo. Muchas gracias a todos y cada unos de ellos y en especial a Begoña Antón que durante más de 30 años ha llevado muy directamente nuestra cuenta
      Marta Martin
      Marta Martin
      20. Abril, 2022.
      MUY BUENOS PROFESIONALES TRATO CERCANO
      David
      David
      11. Abril, 2022.
      Consultoria para empresas que se adapta a ti como un traje a medida. Ademas cuentan con un gran equipo de profesionales, en nuestro caso nos ayudaron a poner en orden todo el plan contable y fiscal.
      Javier Guerrero
      Javier Guerrero
      2. Marzo, 2022.
      Muy profesionales, rápidos y eficaces, con especial atención al cliente y prestando el mejor asesoramiento posible. Muy recomendables!!
      Ana Ballesteros Temprano
      Ana Ballesteros Temprano
      10. Noviembre, 2021.
      Les estoy muy agradecido porque nos solucionaron un problema de bastante complicado. teníamos que repartir una herencia que implicaba varias empresas y a varias familias. Al no ponernos de acuerdo les pedimos una valorización real de las empresas. fueron bastante atentos e imparciales, también nos solucionaron la liquidación de impuestos con hacienda, acabamos todos lo implicados de la herencia muy satisfechos.
      Sergio
      Sergio
      8. Noviembre, 2021.
      Son súper profesionales, siempre disponibles y te mantienen actualizado de cualquier cambio o información necesaria para tu negocio. 100% recomendables!!
      Raquel Jimenez Palomino
      Raquel Jimenez Palomino
      4. Noviembre, 2021.
      Después de probar con diferentes asesorías en Fuengirola tuvimos la suerte de dar con Asimetric, desde entonces podemos dormir tranquilos! gran equipo de profesionales, muchas gracias.
      jose manuel cuevas
      jose manuel cuevas
      4. Noviembre, 2021.
      Trabajo con Asimetric desde el año 2012. Estoy encantado con ellos. Me ayudan a analizar la actividad de la empresa cada año y a planificar para ahorrar impuestos. Súper-recomendables.
      Karim Gherab Martín
      Karim Gherab Martín
      3. Noviembre, 2021.