Si eres titular de un gran patrimonio hay mucho que analizar para optimizar tu situación fiscal. Además, seguro que se te ha pasado por la cabeza que algún día todo eso va a ser propiedad de tus hijos y no quieres que la mitad del patrimonio se pierda por el camino por culpa de los impuestos.
Asesoramiento y Planificación fiscal de grandes patrimonios
Contacta con nosotros

Análisis y planificación fiscal
¿Tienes un patrimonio de un valor importante y nunca te han ayudado a analizar cómo hacer para pagar menos impuestos?
Es posible que tengas un patrimonio formado por diferentes tipos de activos: participaciones en alguna o algunas sociedades que tienen actividad empresarial, acciones en bolsa, inmuebles que probablemente estés alquilando, etc.
Si no te has sentado con ningún profesional para que te asesore sobre esto, nuestra experiencia nos dice que es muy probable que puedas pagar menos impuestos ahora y a futuro, y que la situación no sea la óptima si pensamos en la sucesión del patrimonio a tus hijos.
Te aportaría muchas ventajas hacer un trabajo de análisis y planificación fiscal.
Especialistas en Grandes Patrimonios
Asimetric somos un grupo de expertos fiscalistas que, desde 1978, trabajamos con empresarios y titulares de grandes patrimonios llevando a cabo un trabajo de análisis y planificación para minimizar riesgos y el coste fiscal presente y futuro.
Tenemos experiencia: contamos con una amplia experiencia de más de 30 años con clientes de todo tipo, principalmente empresarios de pymes y grupos empresariales.
Escuchamos y analizamos: hacemos un estudio inicial de tu caso para conocer al detalle cuál es tu situación actual, y tomarlo como punto de partida para diseñar el camino que nos lleva a tu situación óptima. Esto implica, además de analizar, saber escuchar y entender tus necesidades.

Podemos ayudarte. El tema fiscal es algo demasiado complejo para hacer el camino solo.

Te ayudamos
Si te parece podemos tener una reunión, sin compromiso, en la que nos cuentes tu situación y tus inquietudes. De esta manera, podremos darte de inicio algunas pistas sobre si tu situación puede mejorar a nivel fiscal y cómo.
Una vez nos hallamos reunidos tú decides si quieres dar el siguiente paso.
En función de lo que nos cuentes, un segundo paso puede ser que analicemos la documentación que te pidamos para poder darte una opinión más formada de lo que podrías hacer para mejorar tu coste fiscal.
Todo esto te lo planteamos sin coste ni compromiso por tu parte. ¿Nos ponemos manos a la obra?
¿Qué opinan de nosotros?